Chevrolet Tracker 2017-02-17T18:58:38+00:00
Cotiza tu Chevrolet

desde: $30.590

Chevrolet Tracker 2017

El nuevo Chevrolet Tracker 2017 es un vehículo moderno, diseñado para el ambiente urbano y equipado con tecnología de última generación. Este SUV te ofrece un poderoso motor de 1,8L y un espacio de carga que se adapta a tu estilo de vida. Con este SUV es momento de descubrir el verdadero potencial de tu ciudad.

Manual de Servicios
características

El Chevrolet Tracker 2017 cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar lo que la ciudad tiene que ofrecer. Tiene un gran desempeño gracias a su motor 1,8L con 138 HP. Te da una gran eficiencia con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades y más precisión gracias a su dirección electrónica.

características

Exterior

Vehículo solo disponible en versión LT.
Vehículo al momento no disponible en color rojo.

Estarás listo para descubrir la ciudad con toda la comodidad que tiene el nuevo Chevrolet Tracker 2017. Comienza tu viaje oprimiendo el botón Start/Stop, abre su sun-roof para disfrutar de la mejor vista y usa los controles de audio y control de velocidad crucero desde el volante para crear una experiencia increíble de manejo.

Easy Entry

Easy Entry

Encendido sin llave

Encendido sin llave

Cámara de retro

Cámara de retro

La ciudad está más viva que nunca y puedes descubrirla, con la tecnología más avanzada de Chevrolet, en el nuevo Chevrolet Tracker 2017. Además de la exclusiva tecnología de Chevystar y del sistema MyLink, el nuevo Tracker tiene encendido remoto, espejo lateral plegable y el sistema Easy Entry, con el que podrás entrar a tu nuevo SUV sin tener que sacar la llave del bolsillo.

ChevyStar

ChevyStar es el único sistema que integra lo movimiento y sistemas activos de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo en tu Chevrolet. Solo con presionar un botón, o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, podrás acceder a todo el portafolio de servicios de ChevyStar, diseñado para que tú y tu familia se sientan seguros y acompañados en todo momento.

Con ChevyStar podrás informarte sobre puntos de interés y hacer reservaciones en el restaurante que desees, recibir alertas de pico y placa al encender tu Chevrolet y más servicios para hacer tu vida más fácil.

Conoce más
ChevyStar