Chevrolet Spark GT 2017-02-20T13:08:53+00:00
Cotiza tu Chevrolet

desde: $16.990

Chevrolet Spark GT

El Chevrolet Spark GT se adapta a cada una de tus necesidades, invitándote a disfrutar de todo el ritmo de la vida urbana. Hay un mundo entero por descubrir, súbete sin dudar y compruébalo con este compañero perfecto para explorar la ciudad.

Manual de Servicios

Exterior

Diseño encantador

El Chevrolet Spark GT es un hatchback compacto con la comodidad de un cinco puertas. Te sorprenderá su espacioso interior, con un moderno diseño en el que se destacan sus formas curvas y su consola central asimétrica.

Además, el color de su tapicería combina a la perfección con su exterior para darle una atmósfera juvenil.

Interior

Detalles que en conjunto definen el confort

Tiene todo el confort que esperas dentro del Chevrolet Spark GT. Aire acondicionado con control digital, elevavidrios eléctrico en las 4 puertas y volante regulable en altura.

Desempeño

Potencia con gran economía

El motor a gasolina del Chevrolet Spark GT es un conveniente 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 81 HP a 6.400 rpm, acoplado a un transmisión de 5 velocidades, que te permitirá situarte a la cabeza del tráfico urbano. Además, cumple con las estrictas normas de emisión Euro IV sin dejar de mencionar su espectacular rendimiento.

Tecnología

Tecnología que define el propietario

El Chevrolet Spark cuenta con varios items de tecnología para protegerte de cualquier colisión y una completa línea de accesorios para que tu le des el aspecto que te gusta.

Cuenta también con un equipo de sonido con CD, MP3, entrada auxiliar, mini USB y 4 alto parlantes bien distribuidos.

Seguridad

El nuevo tú necesita sentirse más seguro

Por eso pensamos en todos los detalles para aumentar la seguridad de tu Chevrolet Spark LIFE. En su carrocería cuenta con barras laterales, rediseñadas y soladas para minimizar la energía de un impacto en un choque lateral. El pilar B está hecho con tres placas de acero, de diferentes espesores, soldados a medida de supresión (Tailor-Welded Blanks, utilizadas en vehículos de gama superior). Además incluye doble airbag, sistema de frenos ABS y anclajes ISOFIX.