Chevrolet Sail 2018 2017-06-28T15:32:46+00:00
Cotiza tu Chevrolet

desde: $18.490

Chevrolet Sail

Nuevo Modelo 2018

Un auto para crecer juntos

El Totalmente Nuevo Chevrolet Sail 2018 combina diseño, tecnología, confort y seguridad para que conviertas tus viajes diarios en una experiencia única a bordo. Un auto hecho para crecer con los que amas con toda la seguridad que buscabas.

Manual de Servicios

Los mejores se renuevan

Los mejores se renuevan

El Nuevo Chevrolet Sail 2018 tiene un diseño totalmente renovado. Su apariencia exterior es difícil de ignorar, porque fue creado en base a nuestro conocimiento global de look & feel, para brindarte un vehículo espectacular que sin duda sobrepasará tus expectativas.
Junto a sus nuevas líneas que le da un aspecto deportivo irresistible, incorpora aros rin 15” de aleación y luces de día.

Lo que ellos necesitan, lo que tu quieres

Sabemos que buscas un auto familiar que tenga algo para todos. Por eso el diseño interior del Nuevo Chevrolet Sail 2018 tiene el espacio que necesitas para hacer de cada viaje algo mejor. Mientras que su moderno diseño de panel y volante son el mejor ejemplo del ADN de Chevrolet y su diseño global.

Cuenta con eleva vidrios eléctricos y comandos de radio al volante. Además, en su versión AC, cuenta con climatizador y aire acondicionado.

Conéctate con los que amas

Todas sus versiones cuentan con radio USB/AUX/MP3 con pantalla a color de 4,2” que le dan un toque extra de sofisticación a su diseño interior. Conéctate con los que amas vía Bluetooth® para que contestes tus llamadas o escuches tu música favorita sin distracciones.

Para crecer con ellos necesitas un espacio seguro. El totalmente Nuevo Chevrolet Sail 2018 es el único en su segmento con Asistente de Arranque en Pendiente y Control Electrónico de Estabilidad. Pero eso no es todo, cuenta con frenos ABS, anclajes ISOFIX para sillas de niños, jaula de seguridad en el habitáculo con deformación programada y doble airbag.

Más potencia para llegar a donde ellos quieren llegar