Chevrolet N 300 Cargo 2017-02-20T13:19:56+00:00
Cotiza tu Chevrolet

desde: $17.290

Chevrolet N300

Max Cargo

Descubre lo espaciosa y funcional que es esta nueva propuesta de Chevrolet en vehículos comerciales. La N300 Max es la mejor herramienta para tu trabajo, con una capacidad de carga de 725 kg y con un potente motor de 1,2 litros de 81 hp.

Manual de Servicios

Exterior

Belleza y diseño sin olvidar el rendimiento.

En su moderno diseño destaca la grilla frontal y el emblema dorado de la marca, así como su parachoques delantero del color de la carrocería. Su funcionalidad está dada por las 2 puertas laterales deslizables y puerta trasera, lo que permite un fácil acceso al compartimento de carga. Cuenta con un amplio espacio de carga volumétrica de 3,6 metros cúbicos.

Interior

Comodidad a cualquier servicio

Posee dirección hidráulica para una mejor conducción y aire acondicionado. El sistema de sonido incluye un radio CD MP3 y dos altavoces. Su asiento delantero es deslizable y reclinable y cuenta con cobertor de piso plástico.

Desempeño

Un motor que puede manejar cualquier tipo de trabajo

La Van N300 Max posee un potente motor a gasolina de 1,2 litros DOHC, de 16 válvulas con inyección MPFI, que cumple con las normas de emisiones Euro IV. Este motor le permite alcanzar 81 hp @ 5.300 rpm y un torque neto de 108 Nm @ 4.000 rpm.

Tecnología

Tecnología que hacen la diferencia día a día

La Van N300 Cargo ofrece un óptimo nivel de equipamientos de fábrica para facilitar el servicio de día a día sin prescindir del entretenimiento. En ella usted cuenta con un sistema de sonido con CD e MP3 y 2 parlantes.

Seguridad

Seguridad en todos los niveles

En materia de seguridad la Chevrolet N300 Cargo tiene doble airbag, cinturones de seguridad de tres puntos, apoya-cabezas delanteros ajustables en altura, tercera luz de freno y seguro de niños en puertas traseras.