Chevrolet D-Max Diesel 2017-02-20T13:18:17+00:00
Cotiza tu Chevrolet

desde: $37.390

Chevrolet D-Max Diesel

Cabina Doble 4×4

Creada para llegar a donde ningún auto puede. Una 4×4 imponente en una versión con el mayor equipamiento posible.

Manual de Servicios

Exterior

Impone respeto.

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero del color de la carrocería y posterior de color negro con grada. 4 Puertas, con manijas exteriores con detalle cromado y espejos eléctricos laterales con acabado cromado.

Interior

Gran espacio y confort para ti y tus acompañantes. Está equipada con radio de pantalla táctil y GPS con mapas ecuatorianos, dirección hidráulica, aire acondicionado, 4 parlantes, tablero electroluminiscente, vidrios eléctricos y panel de instrumentos con acabado metálico.

Desempeño

Potencia para superar cualquier tarea.

Con su potente motor 3.0 CRDI no hay camino por el que la nueva D-MAX no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierte en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.

Tecnología

Tecnología para acompañar tu trabajo.

Shift on the fly

Te permite cambiar a tracción total 4H con solo girar una perilla mientras tu D-Max se encuentra en movimiento.

Computador a bordo

Con la información que entrega el computador de abordo puedes conocer el consumo de combustible, kilometraje para el próximo mantenimiento, temperatura del ambiente, ahorro inmediato de combustible y rendimiento de la cantidad.

Seguridad

Ultra segura

Seguridad para hacer tus tareas, porque posees doble airbag para conductor y acompañante, alarma, protector de Carter, ganchos de arrastre delanteros, frenos ABS+EBD y el exclusivo sistema Chevystar.

Seguridad; ChevyStarSeguridad; 2 Airbags
Conoce más sobre ChevyStar