Chevrolet Cruze 2017-02-17T19:07:33+00:00
Cotiza tu Chevrolet

desde: $35.990

Chevrolet Cruze Nueva Generación

Diseñado para desafiar todas las expectativas.

Manual de Servicios

Disfruta del nuevo Chevrolet Cruze en 360º

Porque cada detalle cuenta, conoce la nueva generación del Chevrolet Cruze desde todos sus ángulos*.

* Para interactuar con la imagen; da clic y arrastra el cursor sobre la imagen. Utiliza la rueda del mouse para acercar/alejar.

Nueva generación Chevrolet Cruze.
Máxima inteligencia, seguridad y eficiencia.

Un vehículo pensado para ti.

La nueva generación de Chevrolet Cruze llegó para desafiar no solo a su segmento sino a todas las expectativas, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas.

Cuenta con un potente motor 1,4L Turbocargado (único en su segmento) con 153 HP de potencia, 240 Nm de torque y un consumo de combustible que supera las expectativas. Y para los que no dejan ningún detalle al azar, el Chevrolet Cruze viene equipado con la tecnología más avanzada en términos de conectividad y seguridad, convirtiendo cada viaje en una experiencia inigualable.

Tecnología que previene, protege y responde.

La nueva generación de Chevrolet Cruze cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: asistente cambio de carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, indicador de distancia del vehículo delantero, iluminación inteligente; haciendo uso de sus sensores, radares y cámaras delanteras, traseras y laterales.

Además cuenta con 6 air-bags en sus versiones más equipadas, control de estabilidad (StabilityTrack), tracción y asistencia en pendiente. Y por si fuera poco, el exclusivo servicio ChevyStar que responde con asistencia médica y mecánica en caso de un accidente.

Tecnología que sorprende y facilita la vida.

Cuenta con la tecnología PEPS (Passive Entry Passive Start) que te permite abrir las puertas con tener las llaves cerca y encender su potente motor con solo presionar un botón.

Además, es el único en su segmento con asistente de estacionamiento semi-automático que te permite que el vehículo gire el volante, para un parqueo correcto en paralelo o perpendicular.

Diseño que no pasa desapercibido.

Su diseño exterior tiene detalles que combinan a la perfección. Su figura es aerodinámica y deportiva.

El balance perfecto entre la aerodinámica y el diseño.

Comodidad y tranquilidad que buscabas.

La nueva generación de Chevrolet Cruze cuenta con un interior diseñado para convertir cada viaje en una experiencia reconfortante.

Delicadamente diseñado con detalles de primera línea, superficies suaves y confortables, detalles cromados y controles intuitivos para tener todo al alcance de tus manos.

Nuevo, por donde lo mires.

Asistente avanzado de estacionamiento.

Este reconoce los espacios paralelos o perpendiculares de parqueo. Sin utilizar la mano, solo moviendo la palanca de cambios y el freno permitirá parquearse de forma rápida y segura.

Alerta de permanencia en el carril.

Te ayuda a evitar los choques ocasionados por las desviaciones accidentales en el camino. La cámara delantera observa las marcas de carril entre las que marcha el vehículo, si este se aproxima a una de las marcas el asistente no solo generará una alerta visual, sino que corregirá suavemente la dirección para posicionarlo nuevamente dentro del carril.

Ver video

Alerta de colisión frontal.

Utilizando el sistema de cámara delantera del parabrisas, detecta los vehículos que marchan directamente adelante en tu carril dentro de una distancia de, aproximadamente, 60 metros. Alertándote y previniendo potenciales choques.

Ver video

Sistema de alerta de punto ciego.

Haciendo uso de los radares del automóvil, se monitorean los vehículos y obstáculos que se encuentren hasta 25 metros detrás de los espejos laterales, al retroceder o al hacer un cambio de carril. Evitando así accidentes con aquellos obstáculos que se encuentren dentro del ángulo ciego de visión.

Ver video

Asistente avanzado de estacionamiento.

Este reconoce los espacios paralelos o perpendiculares de parqueo. Sin utilizar la mano, solo moviendo la palanca de cambios y el freno permitirá parquearse de forma rápida y segura.

Ver video

Toda la tecnología

Este auto compacto no solo es elegante, sino que también ofrece muchas maneras de mantenerte entretenido. El Cruze está equipado con una pantalla táctil a colores Chevrolet MyLink de 8” pulgadas en diagonal para que siempre tengas al alcance tu música y ciertas aplicaciones

Compatibilidad para Apple CarPlay™

El Cruze ofrece compatibilidad con CarPlay™, una manera más inteligente de usar tu iPhone® para escuchar Apple Music, buscar indicaciones para llegar con Apple Maps, llamar a tus amigos y más.

Compatibilidad para Android Auto™

Si prefieres Android, la compatibilidad disponible con Android Auto™ te permite conectar tu smartphone para acceder a calendario, listas de reproducción y aplicaciones como Google Maps.

ChevyStar

ChevyStar es el único sistema que integra lo movimiento y sistemas activos de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo en tu Chevrolet. Solo con presionar un botón, o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, podrás acceder a todo el portafolio de servicios de ChevyStar, diseñado para que tú y tu familia se sientan seguros y acompañados en todo momento.

Con ChevyStar podrás informarte sobre puntos de interés y hacer reservaciones en el restaurante que desees, recibir alertas de pico y placa al encender tu Chevrolet y más servicios para hacer tu vida más fácil.

Conoce más
ChevyStar