Loading...

Mi ChevyStar

»»Mi ChevyStar
Mi ChevyStar 2017-01-24T09:26:26+00:00

¿Qué es Mi ChevyStar?

Descubre el mundo de ChevyStar, las 24 horas del día, los 365 días del año

Como cliente, en Mi ChevyStar podrás actualizar tus datos personales así como solicitar la renovación del contrato de servicio.

Ingresa al mundo ChevyStar

Conoce todos los detalles del servicio ChevyStar

Integración ChevyStar

La mayoría de los sistemas integrados en los vehículos se adaptan a componentes de seguridad instalados por el fabricante. Sin embargo, algunos sistemas pueden resultar afectados por aspectos externos o internos al vehículo. Por ejemplo, la radio depende de la recepción de una señal aceptable de la torre de transmisión y la recepción puede verse afectada por interferencia externa.

De manera semejante, la operación del sistema ChevyStar interactúa con varios componentes que deben trabajar en conjunto e integradamente para lograr la correcta operación del sistema. En caso que cualquiera de las funciones del sistema no operen correctamente, por favor contacte inmediatamente al Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

Ingresa al mundo ChevyStar

Vehículos Usados

Si compras un vehículo Chevrolet usado con el sistema ChevyStar que ya se encuentra vencido (vencimiento del 1er año gratis) y deseas activarlo para disfrutar de todos los beneficios y servicios, sólo debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente.

Kit AfterMarket

Si no tienes Chevystar es tiempo de obtenerlo! Ahora el nuevo Chevystar que viene desde fàbrica en los modelos 2010 esta disponible como KIT POSVENTA para todos los vehìculos con Chevystar Platinum, Chevystar Silver o vehículos Chevrolet con solo alarma Chevrolet y preinstalación. Por favor acércate a tu concesionario preferido o llama a nuestro call center para conocer si a tu vehículo es posible realizar la instalación y a que precio.

Transferencia del servicio

Después de haber cumplido el primer año gratis de servicio, si ya has renovado el servicio ChevyStar por 1, 2 ó 3 años adicionales podrás transferir este servicio a cualquier vehículo Chevrolet que tenga ChevyStar.

Renovación de Contrato

Recuerda que tu contrato de servicio tiene validez de un año. Después del año de servicio si deseas continuar disfrutando del sistema ChevyStar deberás acercarte a cualquier concesionario Chevrolet a nivel nacional, donde un ejecutivo te ayudará a realizar la renovación del servicio.