Loading...

ChevyStar Connect

»»ChevyStar Connect
ChevyStar Connect 2017-01-24T09:26:26+00:00

Canales de interacción

ChevyStar Connect ofrece una gama de servicios, también te facilita la vida con nuevos canales de interacción. Ya no sólo podrás disfrutar y hacer uso de los servicios por medio del botón amarillo de ChevyStar o llamando al centro de atención al cliente… Ahora con esta nueva versión tendrás muchos servicios; a la mano: con solo un mensaje de texto, a través de tu pantalla GPS; por medio de la página web podrás obtener un sinfín de servicios y beneficios que han sido diseñados exclusivamente para ti.
La página web y la aplicación móvil están protegidas por un usuario y una contraseña.

Comunicación y música vía Bluetooth

Emparejando tu celular o reproductor de música vía Bluetooth con ChevyStar Connect podrás:

Hacer y recibir llamadas desde tu celular personal por comandos de voz y oírlas a través del sistema de audio de tu vehículo sin quitar las manos del volante.

Oír la música de tu celular o reproductor a través del sistema de audio del vehículo. Sigue estos pasos para vivir esta experiencia;

  • Sintoniza en tu radio la emisora 88.3 FM
  • Asegúrate que tu celular esté emparejado vía Bluetooth con tu Chevystar
  • Busca la sección de música de tu reproductor o celular y presiona Play desde el mismo.
  • Disfruta tu música mientras adelantas, retrocedes y presionas Play o pausa a tus canciones, desde el control remoto ChevyStar o pantalla GPS ChevyStar Connect (En todos los modelos se vende como accesorio adicional)
  • La reproducción de música se hace a través de Bluetooth de reproductor de música o celulares. Se puede visualizar en la pantalla en caso de que se compre como un accesorio adicional.
  • Algunos celulares tienen la funcionalidad que aparezca el nombre de la canción en pantalla, lo cual depende del software del celular.
  • Si tu vehículo tiene pantalla GPS podrás recibir y hacer llamadas desde tu pantalla, así como identificar quién es y visualizar a los contactos de tu celular. Se vende como equipo original.

Seguridad y protección = Más tranquilidad

Monitoreo en ruta

Si te sientes inseguro en el camino y requieres acompañamiento para mayor tranquilidad, solicita monitoreo en ruta y ChevyStar estará contigo con sólo oprimir el botón amarillo.

Asistencia médica y mecánica

En caso de emergencia oprimiendo el botón amarillo o botón rojo solicita servicio de grúa, ambulancia y/o carro taller e iremos a ayudarte. (Aplican condiciones y restricciones de asistencia Chevrolet)

Rastreo, ubicación, inmovilización y recuperación de tu Chevrolet

En caso de robo total de tu vehículo solo debes comunicarte con la línea de atención al cliente 1800-CHEVROLET (243 876) y nosotros te ayudaremos. Las operaciones de recuperación se realizarán en conjunto con las autoridades locales, por esta razón requerimos notificación y denuncia ante las autoridades, lo antes posible inmediatamente después de haber reportado a ChevyStar el robo total del vehículo; De esta forma se cumple el protocolo de recuperación.

ChevyStar GPS

Direccionamiento vial = más puntos de interés y rutas a tu alcance

Cuando tu ChevyStar GPS Connect está emparejado con el sistema Chevystar te permite, con sólo oprimir un botón y sin necesidad de quitar las manos del volante, solicitar la ruta a la cual deseas ir, ahorrándote tiempo y permitiéndote llegar más rápido a tu destino.

Solo debes seguir estos pasos:

  • Oprimir botón amarillo para comunicarte al centro de atención Chevystar.
  • Solicitar ruta destino.

Seguir tu ruta (la ruta dura aproximadamente 30 segundos en cargarse en tu GPS. Esta velocidad es variable porque depende de la cobertura de señal que tenga el GPS en ese instante).

** Puedes programar tu GPS también manualmente.
*** Sólo aplica para vehículos con pantalla Chevystar GPS Connect. Puede comprarse como accesorio.

Alerta de pico y placa

Ahora ChevyStar te informa si tienes “Pico y Placa, esto mediante:

  • Posición geográfica de tu vehículo
  • Fecha y Hora
  • Restricciones vigentes correspondiente al Distrito Metropolitano de Quito

Según esta información, el vehículo te informará si tiene PICO y PLACA en el momento en que se enciende con este nuevo servicio los olvidos ¡serán parte del pasado!

Condiciones del servicio

  1. El cliente debe tener el servicio de Chevystar Connect activo. El servicio está disponible únicamente para la serie Connect en adelante.
  2. Las placas deben quedar registradas desde el momento de la activación en la plataforma y si no ocurre, el cliente tendrá que registrar sus placas a través de Centro de Atención al Cliente.
  3. El mensaje se activa únicamente al encender el vehículo en una zona con horario restringido. Si se va conduciendo y se entra a una zona con restricción el sistema NO hará la notificación.
  4. Sujeto a cobretura de GPS. Depende de la última posición GPS reportada por el vehículo. Si este reporte es más antiguo a 40 días, el cliente no será notificado.
  5. Sujeto a cobertura de red GPRS del operador de red celular.
    vi. Las notificaciones se harán según la normativa de transito vigente para vehículos particulares.
  6. Los vehículos que prestan servicio especial, recibirán la notificación. Para desactivar el servicio, se debe comunicar con el Centro de Atención a Clientes y hacer esta solicitud.
  7. Se notificara el pico y placa 1 hora antes del inicio de la restricción y se deshabilitara cuando ésta finaliza.
  8. En Quito las geo-cercas (cercas virtuales que delimitan la ubicacion del vehículo para que se genere el alerta) abarcan más área que la zona regulada (para cubrir habitantes de municipios aledaños que regularmente están ingresando y saliendo de la ciudad).